19.8 C
San Luis Potosí
spot_img

GHV exhorta a integrantes de su gabinete a refrendar su compromiso por el desarrollo y bienestar de la ciudadanía

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

 

*»2017 FUE UN AÑO DE LOGROS Y VAMOS POR MÁS», SEÑALÓ ANTE DIRECTORES Y COORDINADORES DE ÁREA.

*CON MÍSTICA DE SERVICIO Y RESULTADOS; SOLEDAD UN PASO ADELANTE AL HABER OBTENIDO EL PREMIO NACIONAL AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL.

 

El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó la que pudiera ser la última reunión de gabinete de este año, en el que exhortó a cada uno de los titulares de las diferentes áreas a mantener el ritmo de trabajo y fortalecer sus capacidades institucionales que se reflejen en el bienestar de la población.

En este sentido, los conminó a seguir los formatos y mecanismos que se han diseñado encaminados al cumplimiento de los compromisos pactados con la ciudadanía y que están registrados en el Plan Municipal de Desarrollo, para lo cual, es importante que mantengan una estrecha coordinación con la Secretaría Técnica.

El Presidente Municipal mencionó que ha sido un año muy productivo, lo que le ha valido a la administración el reconocimiento de instancias externas que evalúan las buenas prácticas gubernamentales, “es el producto del trabajo comprometido y eficiente que cada una de las áreas ha emprendido desde el inicio de la gestión”.

Este 2017, el Ayuntamiento de Soledad recibió el premio nacional en la categoría de Competitividad Urbana al obtener una calificación de excelencia por el Instituto Mexicano para la Competitividad; recibió el premio nacional 2017 del Programa “Agenda para el Desarrollo Municipal” y el premio estatal “Mejores Prácticas Gubernamentales 2017” que otorga la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).

Esto obliga a no bajar la guardia en el trabajo que se desempeña a favor de la ciudadanía, apegándose de manera estricta a la legalidad, lo que sin lugar a duda, traerá como resultado que el 2018 sea de más logros en la implementación de obras, programas y acciones que se reflejen en la mejora de la calidad de vida de los soledenses, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: