23.8 C
San Luis Potosí

AVANZAN SIGNIFICATIVAMENTE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 22, 2024

– Proyectos de infraestructura urbana en diversas colonias y comunidades presentan avances del 50, 80 y 100%, mejorando vialidades y servicios para las y los habitantes. Serán entregadas, próximamente.

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez sigue transformándose en materia de infraestructura urbana, con avances significativos en la pavimentación de calles y avenidas en distintas colonias y comunidades, lo que representa mejores servicios públicos, mayor seguridad y mejor movilidad para las familias y usuarios, afirmó la Alcaldesa, Araceli Martínez Pérez, quien detalló avances en algunos proyectos que serán entregados próximamente.

La edil subrayó que la obra que inició en abril de este año en la calle Ramón López Velarde en la colonia Rivas Guillén Norte, ya se encuentra concluida en su totalidad, y ahora cuenta con mejoras en su infraestructura vial, pavimento y servicios hidráulicos y sanitarios de calidad que tuvieron una inversión superior a los tres millones de pesos. Es cuestión de días, para ser inaugurada junto a habitantes del sector.

Los proyectos de rehabilitación realizados en las calles Constitución de 1810 y Juan Bustamante en la Cabecera municipal, presentan avances de 99 por ciento y 80 por ciento, respectivamente, lo que representa mayor plusvalía para las familias que a diario camina, circulan o hacen uso de estas calles, brindándoles un nivel más alto en bienestar.

Martínez Pérez añadió que la avenida Santo Tomás al norte del municipio y la calle San José del Barro, en la colonia del mismo nombre, lleva un progreso del 75 por ciento del proyecto de pavimentación, construcción de un parque recreativo en la misma avenida y la instalación de servicios hidráulicos y sanitarios, lo que cambiará por completo el rostro de esta zona la cual llega a colindar con la ciudad capital.

En tanto, informó también que las tres calles que se están rehabilitando en la colonia Praderas del Maurel, así como la rehabilitación de andadores, llevan un avance de más del 50 por ciento, proyecto ambicioso que contempló la totalidad de la colonia, y que por su cercanía con la avenida Valentín Amador y de Los Pinos, es un beneficio de alto impacto social para comercios, automovilistas y habitantes.

La alcaldesa soledense afirmó que el Ayuntamiento soledense mantiene un firme compromiso con la población, atendiendo peticiones de pavimentación integral para acabar con problemas de inundaciones, baches e irregularidades en caminos, beneficiando a todos los sectores de la población, tanto económicos, educativos y sociales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: