22 C
San Luis Potosí

Fallecen cuatro y tres resultan heridos, en volcadura

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Perdieron la vida cuatro personas, cuatro resultaron heridas al volcar una camioneta en la súper carretera a Rioverde. Acudieron al lugar del percance agentes policiales a tomar conocimiento. Una de las víctimas mortales falleció en la clínica 50 del IMSS.

El vehículo donde viajaban las víctimas es una camioneta Honda, gris, la cual se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera mencionada, el conductor al llegar al kilómetro 68 más 800 metros, perdió el control del volante y no logró mantener el automotor sobre la superficie de rodamiento, salió de la carpeta asfáltica.

La volcadura fue en forma aparatosa, algunos automovilistas se dieron cuenta del percance, detuvieron la marcha para tratar de prestar ayuda a las víctimas. Llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar fueran enviados paramédicos, pues había personas lesionadas.

Poco más tarde llegaron paramédicos en varias ambulancias y al revisar a las víctimas, se dieron cuenta habían fallecido tres, al parecer tuvieron una muerte inmediata, estaban con vida cuatro y se les prestaron los primeros auxilios, fueron estabilizadas y enseguida subidas a las ambulancias para ser trasladadas al Hospital Regional de Rioverde y a la capital potosina.

Se presentaron las autoridades ministeriales en el lugar del accidente para certificar las lesiones que presentaban los cuerpos de los occisos, enseguida dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal.

Más tarde se informó que otra persona falleció en la clínica 50, además una niña se encuentra grave y uno de los lesionados presenta problemas que podrían dejarle secuelas de movilidad permanentes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: