22 C
San Luis Potosí

Empresarios piden a candidatos atender temas como la corrupción, seguridad y movilidad

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Seguridad, movilidad y corrupción, son los temas que líderes empresariales piden que los próximos diputados y alcaldes atiendan en San Luis Potosí.

Ante el inicio de las campañas electorales, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo dijo que cada sector planteará propuestas de acuerdo a las necesidades que observa en su entorno, como pudiera ser la seguridad.

Dijo que si bien en estos días ha disminuido la violencia, también es cierto que en cualquier momento puede volver a repuntar, por lo que dijo que la seguridad es uno de los temas primordiales que deben atender los futuros funcionarios públicos.

Por su parte, Marco Antonio Uribe Ávila, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), dijo que se requieren perfiles íntegros, con rectitud, ética profesional, honradez, que den opciones diferentes ante la corrupción que se sufre en el país.

Destacó que la función pública debe tratar a San Luis como a su casa y dejarlo en condiciones habitables para todos los ciudadanos.

Aparte, Raúl Martínez Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), comentó que uno de los temas más urgentes es la movilidad, y adelantó que la coordinación de organismos empresariales ya cuenta con una comisión de enlace político que se encargará de tener un acercamiento con los candidatos a la presidencia municipal y quizá organizar un foro con ellos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: