17.4 C
San Luis Potosí

OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y REHABILITACIÓN URBANA EN SOLEDAD SON MULTI BENÉFICAS: USUARIOS

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, junio 24, 2024

– Habitantes de Nuevo Foresta y Rivas Guillén expresaron su profundo reconocimiento a las autoridades municipales y estatales por los trabajos, que les traen cambios positivos en su actividad diaria.

Desde estudiantes, trabajadores, amas de casa, automovilistas, peatones y usuarios en general de las obras de pavimentación en dos colonias de Soledad de Graciano Sánchez, resaltaron los múltiples beneficios que ahora gozan en cuanto a seguridad pública, transporte y movilidad, plusvalía y mejora de la imagen urbana de su entorno.

Habitantes del fraccionamiento Nuevo Foresta y de la Avenida Rivas Guillén, externaron haber sido escuchados con rapidez al solicitar la intervención del Ayuntamiento y del Gobierno Estatal, para combatir baches y falta de servicios en calles y avenidas principales.

Marta Patricia Silva, residente de la colonia Nueva Foresta, destacó la mejora significativa que han experimentado: «La pavimentación de estas calles es un gran logro para la colonia y un beneficio para todos los habitantes, porque hacía mucha falta ya que había mucha tierra y lodo, y cuando llovía era un desorden, gracias a ellos, todo se ha mejorado y se ve el cambio».

Por su parte, Ana María Muñoz, habitante de la calle Eucaliptos en este mismo sector, expresó su gratitud por el esfuerzo conjunto: «Agradecemos por gestionar esta obra; ahora podemos transitar cómodamente tanto en tiempo de lluvias como en tiempo de sol, ya que las calles están perfectas».

María, otra residente beneficiada por la pavimentación, resaltó la importancia de estas mejoras para la comunidad educativa y los vecinos: «Esta pavimentación está muy bien hecha y sirve para los chicos del Cobach y para nosotros, los habitantes de esta calle. Ya hacía falta; antes, las calles estaban horribles y casi no se podía andar».

Las obras de pavimentación en estas colonias, incluyeron una modernización general, alumbrado público, señalamientos, construcción de banquetas, pintura y mejoras integrales como parte de la coordinación entre el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez con el Gobierno del Estado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: