25.5 C
San Luis Potosí

Tres hombres eran agredidos por varias personas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, junio 18, 2024

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad resguardó la integridad física de tres hombres que eran agredidos por varias personas en el fraccionamiento Río de Plata. Los presuntos eran acusados de robo pero no hubo quien ratificara la denuncia. Uno de los presuntos agresores fue detenido.

 

 

Alrededor de las 06:10 horas, elementos de Fuerzas Municipales fueron requeridos en el fraccionamiento Río de Plata, ya que se reportaba que tres personas estaba retenidas por vecinos del lugar, ya que eran acusados de robo.

 

 

Al trasladarse los agentes a la avenida Plata, se observó que aproximadamente 15 personas tenían en el suelo a tres hombres, los cuales eran agredidos y presentaban varias lesiones, a los cuales acusaban de robar una bomba de agua.

 

 

Inmediatamente los elementos de Fuerzas Municipales resguardaron la integridad de los acusados y se les trasladó a la Comandancia Central para que recibieran atención médica, siendo trasladados dos de ellos al Hospital General de Soledad debido a las lesiones que presentaban.

 

 

Así mismo, ninguna de las personas que señalaban a los presuntos de haber robado, se presentó a ratificar la denuncia en su contra, no así los tres agredidos, quienes señalaron directamente a un joven como uno de los principales agresores que les habían causado lesiones, por lo que manifestaron el deseo de proceder legalmente en su contra, asegurándose a Arturo de 23 años de edad para que se deslindaran responsabilidades ante la autoridad ministerial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: