10.3 C
San Luis Potosí
jueves, febrero 2, 2023

Aprobación del Gobernador Carreras reafirma su compromiso con la población: MJC

spot_img

Entérate

* Resultados motivan a seguir creyendo en su proyecto de gestión.

 

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Aprobación del Gobernador confirma el trabajo constante por los potosinos, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Juárez Córdova, e indicó que estos resultados se reflejan con la evaluación de mayor aprobación obtenida por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en donde según la empresa Mitofsky lo sitúa con 7 puntos por encima de la media nacional.

 

 

“Es importante que una gran parte de los potosinos apruebe el mandato de nuestro gobernador, ya que demuestra el arduo trabajo que se ha venido haciendo desde que comenzó con su administración” aseguró Juárez Córdova.

 

 

Aseguró además que se debe a los trabajos que se han hecho por crecer económicamente al estado sobre todo en materia industrial y por ende laboral, al ofrecer oportunidades de empleo a los potosinos.

 

 

Dijo que “San Luis Potosí es el estado con la tercer tasa de desocupación más baja, día con día notamos que se gestionan más proyectos en donde la gente puede encontrar una oportunidad de mejorar su calidad de vida, esto se ve al corroborar con las estadísticas, en donde también se ubica al estado en el quinto lugar de crecimiento económico”.

 

 

Finalmente resaltó que “el gobernador es un activo para el PRI que genera buenos dividendos por su trabajo y gestión, esto le crea innumerables simpatías a nuestro instituto político”, acotó.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: