De lo alto de un cuarto piso cayó un hombre y falleció, los hechos ocurrieron en la tarde noche en el fraccionamiento Condominios San Juan, justo frente al 288 de la calle Mar Caribe, a donde acudieron agentes de al Policía Ministerial del Estado a llevar a cabo el procesamiento de la escena del suceso.
A las 19:55 horas fue reportado que la Policía Ministerial del Estado se encontraba en el lugar de los hechos, para iniciar el procesamiento de la escena, le acompañaba personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Testigos entrevistados por algunos de los agentes de las diferentes corporaciones que acudieron al lugar, dijeron haber escuchado un grito y ver cómo caía de lo alto de un cuarto piso un hombre, el cual se golpeó fuertemente contra el piso.
Dieron aviso a los servicios de emergencia, con la esperanza que aún se pudiera hacer algo por salvarle la existencia, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron y se acercaron al cuerpo, a simple vista se dieron cuenta había fallecido, presentaba diversas fracturas expuestas.
Se investiga para saber cómo sucedió el accidente que le costó la vida al hombre. Se ordenó fuera levantado y llevado a bordo de un vehículo de Periciales, al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.