35.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Xavier Nava trata de justificar fuerte presencia de policías en informes

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, mayo 22, 2024

Xavier Nava Palacios, alcalde de la capital indicó que el fuerte dispositivo de seguridad que se instaló en colonias como Ciudad 2000 y Ponciano Arriaga durante su informe de 100 primeros días, se debió a que fueron zonas conflictivas.

“Lo que hacemos es que son colonias también conflictivas, son espacios en que, nosotros vamos ahí para estar bien, informándole la gente, si hay alguna provocación por parte de alguien más, pues eso no va a suceder, está bien, nosotros somos del gobierno municipal, estamos yendo informar, y lo que queremos que eso transcurra con normalidad”, detalló.

Cabe resaltar que algunos videos que circularon en redes sociales, muestran claramente como policías municipales amedrentan a los vecinos de los lugares mencionados para evitar que le exijan al alcalde que se ponga a trabajar, y que atienda las necesidades básicas de la gente.

Nava Palacios aseguró que no tenía miedo, “no qué pasó, ya estamos más hechos que eso”, sin embargo, evadió responder porque instalaron en cerco de seguridad si en efecto no había temor alguno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: