17.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Policía Vial aseguró que multan por estacionarse en lugares prohibidos, ¿excepto en la UAM?

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

El director de la Policía Vial del Ayuntamiento capitalino, Filemón Juárez Santana, aseguró que siempre se realizan multas a aquellos conductores que se estacionan en lugares prohibidos, sin embargo, a un costado de la Unidad Administrativa Municipal, se observan diariamente vehículos estacionados a pesar de que la señalética indica lo contrario, además de que ninguno de estas unidades cuenta con infracción alguna.
“Si en realidad no se le sancionó, se le debe sancionar, yo no tengo compadres y así me llame quien me llame, las infracciones bien hechas se van a tener que proceder”, enfatizó el funcionario municipal.

En cuanto a las multas en la zona de parquímetros, dijo que se debe seguir un protocolo por parte de los trabajadores municipales de dicha área, ya que deben otorgar una prórroga para la colocación del ticket.

“Por lo regular graban o toma fotografías del vehículo, lo checan y el momento dado que no existe el ticket, le dan 5 minutos hasta 10 minutos, a veces para poder verificar si no están en el cambio”.

Añadió que en caso de que corroboren que el conductor no está pagando el parquímetro, proceden a colocar la araña y hacer la multa correspondiente, y después de una o dos horas proceden al retiro de placa que es devuelta una vez que se pague la multa correspondiente que oscila en los 210 pesos aproximadamente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: