17.2 C
San Luis Potosí

Denuncian a líder sindical del SERTGE

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, junio 24, 2024

Piden que se investigue a la líder del Sindicato Estatal Renovado de Trabajadores de Gobierno del Estado (SERTGE), Bertha Alicia Gutiérrez ya que desde el año 201,  no hizo pagos a una institución crediticia por concepto de préstamos pese a que a los trabajadores se les descontaba parte del pago vía nómina, además de que dicho pago ya tenía que estar solventado.

Señalaron  que aproximadamente 100 trabajadores se han visto afectados tras estas omisiones, que suman una deuda de más de 11  millones de pesos.

Indicaron que han solicitado préstamos sin embargo no pueden acceder a ellos debido a que están en el buró de crédito “y esta señora sigue igual que no pasada nada, pero las personas que estamos aquí la exhortamos a que demuestre las pruebas donde ella hace constar que el asunto está terminado y que ya liquido”.

Por ello la exhortaron a presentar las pruebas de que ya liquidó este adeudo y entonces actuar contra quien resulte responsable.

Finalmente solicitaron al Poder Ejecutivo que no proteja a la líder de este sindicato y se les apoye para poder obtener créditos sin que esta situación sea un impedimento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: