19.4 C
San Luis Potosí
spot_img

Denuncian ineficiencia en áreas municipales

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

La ciudadana María del Refugio Escalante vecina del fraccionamiento Loma del Mezquital 2da Sección en la Capota, denunció en la Unidad Administrativa Municipal la ineficiencia por parte de la administración municipal, en la atención y respuestas de distintos servicios.

Una de las quejas fue las altas tarifas de agua que le cobran en su hogar, de hasta más 2 mil pesos, aspecto que consideró no corresponde al consumo de agua que tiene en su hogar.

“Me cambiaron el medidor y comenzaron a cobrar mucho el agua, este último salió de 2 mil 128 pesos, Interapas es un robadero”.

Por tal motivo solicitó que le apliquen la tarifa fija, ya que su medidor podría estar mal, “en casas de vecinos no tienen medidor porque por la zona se los roban y únicamente pagan 180 pesos”.

El otro aspecto, denunció ineficiencia del área de alumbrado público, pues ha presentado por lo menos 25 veces una queja, misma que no le han dado solución, sobre la falla en una lámpara de alumbrado público “la reporté en el ayuntamiento y por teléfono y no atienden la queja, inclusive los invite a que ellos mismos se automarquen y se den cuenta de sus fallas”.

Agregó que esperan que en la administración de Xavier Nava comiencen a trabajar, pues apenas llevan estos días y no se ha visto alguna mejora.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: