17.4 C
San Luis Potosí

 Se revisa el tema del presupuesto para el Festival de la Cantera

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Hasta el momento no se ha presupuestado el recurso que el municipio invertirá en la tercera edición del Festival de la Cantera, debido a que apenas comenzará con el proceso de entrega de recepción en la Tesoreria, sin embargo se lleva a cabo con participaciones de patrocinadores, mismas que ascienden a los 8 millones de pesos, señaló Reynaldo Martínez Tovar, tesorero del Ayuntamiento capitalino.

Aseguró que esta cantidad coincide con lo invertido el año pasado, aclaró que los patrocinios se depositan al municipio y este mismo es quién se encarga de hacer los pagos correspondientes referentes a la contratación de cada uno de los artistas que se va a presentar el mencionado evento.

«Nosotros únicamente realizamos el pago a la empresa que realiza la contratación de los artistas, el municipio no realiza ningún gasto, igual lo haría en operatividad, en logística, pero todavía no tengo el presupuesto».

Señaló que ya se tendrá contacto con la Contraloría Interna para revisar los asuntos pendientes, y concluir con el proceso de entrega recepción, el cual se estima se concluya en próxima semana y revisar los requerimientos para el festival.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: