19.9 C
San Luis Potosí

Arrancó en Soledad desfile de Payasos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

Las calles de Soledad se pintaron de magia, vivos colores y de singular alegría con el desfile de decenas de payasos que arrancaron la sonrisa de niñas y niños que observaron su paso.

Se trató de una de las actividades que se realizaron en la convivencia de «Payasos, Magos y Malabaristas Unidos por la Paz».

Este evento fue impulsado por el Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal.

El desfile en el que participaron alrededor de 90 profesionales de la risa salió de la Casa de Cultura, recorrió varias calles de la cabecera municipal hasta llegar a la plaza, en donde ofrecieron un espectáculo que alegró a chicos y grandes.

Días previos, en esta convivencia se impartieron talleres en la Casa de Cultura.

El payaso «Chistorín» de la ciudad de Aguascalientes impartió el Taller de Maquillaje; el Taller de Magia, lo impartieron especilialistas de la Ciudad de México, León y Monterrey.

En la Casa de la Cultura comercializaron productos como maquillajes, vestuarios y un sinfín de artículos para sus shows.

En esta convivencia participaron payasos de las ciudades de Querétaro. Chiapas, Pánuco y Tampico.

El objetivo de esta convivencia fue retroalimentar el trabajo y hacer énfasis en pro de los valores y brindar al público un show sano y que lleve un mensaje de paz a la ciudadanía.

Los participantes estuvieron muy agradecidos con el Ayuntamiento de Soledad por brindar el espacio y confiar en la realización de este proyecto, mismo que fue satisfactorio.

Se espera que el evento masivo a realizarse en el mes de julio sea igual de exitoso y se reúnan más de 200 payasos, en sede que será definida posteriormente

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: