Ricardo Gallardo Cardona invita a las y los potosinos a salir a votar y disfrutar la fiesta democrática

6

Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por los partidos Verde Ecologista y del Trabajo después de emitir su voto esta mañana, invitó a la población a salir a cumplir con este deber cívico y disfrutar de la fiesta democrática que se tiene este domingo en San Luis Potosí y en general en el país.

“Estamos muy contentos en la fiesta de la democracia, que toda la gente salga a votar que disfruten de este gran día que es la fiesta de San Luis Potosí, creo que hoy va a ser un gran día, que todas y todos salgan a votar”, exhortó.

Por otra parte, Ricardo lamentó que hasta poco después de las nueve de la mañana solo estaban abiertas mil 200 casillas de las más de tres mil que se deben de instalar en todo el Estado, lo que representa solo una tercera parte del total.

“La oposición trató de frenar la votación, hasta esta hora sólo hay abiertas mil 200 casillas en todo el Estado ojalá que en unos minutos ya se encuentren todas las casillas abiertas, la gente quiere salir a votar, quiere ejercer su derecho, creo que es lo que se necesita, que toda la gente salga a votar y disfrute de la fiesta de la democracia”, expresó.

Agregó que existe confianza en las autoridades e instituciones, y ratificó el llamado a disfrutar la fiesta democrática, “es una gran fiesta, debemos estar contentos y muy optimistas los potosinos”.