PAN pide a sus candidatos actuar con dignidad ganen o pierdan

6

– Sólo incidencias menores en apertura de casillas: PAN

A nombre de la coalición “Sí por San Luis Potosí” el presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández hizo un agradecimiento a todos los funcionarios de casilla de poco más de millón y medio de mexicanos y mexicanas, que de manera generosa y en un acto genuino de amor al país están desde temprana hora para contar los votos y defender la democracia.

Además pidió a los candidatos de la Coalición a actuar con dignidad ganen o pierdan y que se abstengan de incurrir en cualquier delito electoral.

“Los partidos políticos de la coalición estaremos muy pendientes de esta jornada electoral”.

Invitó a todos los ciudadanos a votar ya que no basta con solo quejarse en la mesa si hay la oportunidad de votar y darle rumbo al pais y a San Luis Potosí.

“Es hoy la oportunidad de refrendar nuestro compromiso con el futuro del nuestro estado y hacer de estas elecciones las muestra más clara de que juntos podemos reconducir el rumbo de nuesto país y de San Luis Potosí, dijo.

Asimismo informó que a las 11:00 horas de este domingo las autoridades electorales reportaron 3mil 66 casillas aperturas de un total de 3 mil 750 mil, lo que equivale a un 81.66%, y detalló que el resto que no se aperturaron fue por incidencias menores.

Entre estas incidencias expuso que se dieron porque no llegaron o llegaron tarde los funcionarios electorales para aperturar las casillas.

Finalmente dijo que no se cuenta con el reporte oficial de la detención de dos personas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.