17.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Preocupa persistencia delictiva en el proceso electoral: Fonseca Leal

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

 

La presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Laura Elena Fonseca Leal, reconoció que sigue siendo preocupante la persistencia de hechos delictivos que se ha presentando en varios municipios de San Luis Potosí en donde los niveles de violencia han llegado al grado de cobrar vidad humanas por lo que reiteró el llamado a la civilidad y la paz en lo que resta del proceso.

Recordó que este fin de semana se dio a conocer el deceso de una persona que trabajaba directamente con un candidato de Ciudad Valles, caso que, dijo debe ser atendido por las autoridades correspondientes a fin de que se realicen las investigaciones necesarias y se aclare la situación. Aclaró que no es el CEEPAC quien debe investigar sino las autoridades de seguridad y de justicia.

Agregó que, en los últimos días de campaña se seguirá trabajando con las instancias estatales, municipales y federales para reforzar las cuestiones de seguridad a fin de que la jornada electoral transcurra de forma pacífica y no se registren incidentes que pudieran afectar el ejercicio democrático del 1 de julio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: