18.5 C
San Luis Potosí

Nuevo cierre en Av. Carranza

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, junio 13, 2024

La circulación vial de la avenida Venustiano Carranza en la capital potosina fue reducida a un solo carril a partir de la altura de la calle Tres Guerras, toda vez que ya se han iniciado trabajos de la obras de rehabilitación de esta importante vialidad que se incluyen a la primera etapa del proyecto Paseo Carranza.

Es del sentido que va del poniente de la ciudad con dirección hacia el Centro Histórico el carril que fue cerrado a la circulación vehicular, con lo que a partir de Tres Guerras el carril norte se habilitó para ambos sentidos, que continúa hasta la intersección con avenida Uresti.

La circulación continua en la calle de Tres Guerras ha sido obstruida con la colocación de mallas y señalética, con lo que habrá que dar vuelta a toda la manzana para poder cruzar hacia avenida Carranza y tomar a la derecha la circulación sobre Tres Guerras. Cabe mencionar que en esta reducción de carril no se encontraron elementos de Policía Vial encargados de dirigir la circulación vehicular.

La reducción de la vialidad a un solo carril estaba hasta este martes solo hasta la altura de Tomasa Estéves y ahora se ha ampliado dos calles más. Esta primera etapa se estima que quede concluida para el mes de junio con lo que en dos meses deberían quedar concluidos los trabajos, según ha comentado el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: