25.6 C
San Luis Potosí

Los priistas no tenemos derecho a rendirnos: Sara Rocha

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Debemos sacar el orgullo y levantar el vuelo

En estas elecciones “nos jugamos la herencia de nuestros hijos y nietos”

Trabajaré para potencializar la industria y el turismo en el Altiplano

Los priistas enfrentamos una de las campañas más importantes de nuestra historia y trabajando en equipo con propuestas claras y concretas vamos a ganar porque nos jugamos el futuro y la herencia de nuestros hijos y nietos, manifestó la candidata a Diputada Federal de la Alianza Todos Por México, Sara Rocha Medina.

En su inicio de campaña en Matehuala, la candidata al Congreso de la Unión dijo que las y los militantes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza no tenemos derecho a rendirnos y agregó que existe la obligación de seguir de pie, vigentes, actuantes y fuertes. “Ante los retos que tenemos como país, debemos sacar el orgullo a levantar el vuelo y garantizar el máximo esfuerzo para lograr una victoria firme”.

Rocha Medina indicó que con mejores leyes y gestión, su objetivo es que las familias potosinas y en específico del Altiplano tengan una mejor calidad de vida.

Entre sus objetivos indicó que se encuentra impulsar la educación como una de las principales herramientas para el desarrollo porque nos permite acceder a mejores ingresos, “por ello  voy a luchar para que en el Altiplano existan más escuelas de tiempo completo”.

Agregó que como mujer conoce las necesidades por eso le interesa que tengan mejor salud, educación, proyectos productivos y seguridad. “Vamos a trabajar para que en el Altiplano se pueda potencializar la industria, el turismo y el campo, que los habitantes de esta zona del Estado puedan tener mejores ingresos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: