22 C
San Luis Potosí

Ejecutan a hombre a balazos, al lado del República

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Un hombre fue ejecutado a un costado del mercado República, por hombres armados, los hechos sucedieron sobre la calle Moctezuma, entre avenida Reforma y Calle Pedro Montoya, por las inmediaciones del Tepeche. Le dejaron encima una cartulina.

Pocos minutos antes del mediodía, ocurrió el atentado, un hombre joven, quien vestía pantalón de mezclilla y calzado tipo tenis, fue ejecutado de cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, su muerte fue inmediata. Testigos del hecho dieron aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911.

Luego de haberse recibido las llamadas al 911, de inmediato se envió una ambulancia con paramédicos al lugar de los hechos, al llegar y revisar el cuerpo, se dieron cuenta que ya nada había por hacer; había fallecido la víctima, ya en el lugar se encontraban agentes policiales de la Municipal y Estatal.

Fue acordonada la zona donde quedó el cuerpo, cerca de los locales donde algunas personas se dedican a la venta de elotes, mientras se esperaba la llegada de agentes de la Policía Ministerial del estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento de la escena del crimen.

Los primeros informes que se tienen señalan que la víctima recibió cinco impactos de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes, son de grueso calibre, además sobre el cuerpo dejaron una cartulina con un mensaje, del cual nada se informó.

Iniciaron agentes ministeriales las investigaciones del caso, entrevistaron a los comerciantes que tienen sus negocios cerca del lugar de los hechos. Al parecer el ahora occiso ya se encuentra identificado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: