17.2 C
San Luis Potosí

El PAN está de luto; fallece la regidora América Rodríguez Camacho

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

 

Luego de haber estado internada durante varios días luchando por su vida tras presentar diversas complicaciones que menguaron de forma considerable su estado de salud, la noche de este miércoles se dio a conocer el lamentable deceso de la única regidora que tuviera el Partido Acción Nacional en el municipio de Mexquitic de Carmona; se trata de América Edith Rodríguez Camacho, quien dejara de existir a los 24 años de edad.

Rodríguez Camacho, hija del dirigente municipal del PAN, ingresó a un hospital de la capital potosina hace algunos días luego de presentar un deterioro importante en su estado de salud. Amigos cercanos confirmaron que durante la mañana del miércoles cayó en coma y se encontraban en espera de un diagnóstico médico. Tristemente, poco antes de la media noche perdió la vida. El trabajo de la joven regidora se había destacado en su municipio por la entrega y dedicación que mostró en todo momento ya que, a pesar de tener tan corta edad, fue de las pocas que levantó la voz y se opuso en varias ocasiones a las imposiciones que intentó realizar el alcalde, Antonio Ramírez Llanas.

De acuerdo con información extraoficial, hace algunos años había enfrentando un derrame cerebral, supuestamente, sería este mismo mal el que habría debilitado su salud en los últimos días y que casi de manera repentina le habría causado la muerte.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: