25.5 C
San Luis Potosí

El alcalde Ricardo Gallardo aún no decide reelección

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

Ante los golpeteos políticos y ataques, el alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez podría «dejar pasar» su reelección, pues dijo «se le están quitando las ganas» de continuar en el cargo al finalizar su administración.

«Esto es común, siempre que empiezan las campañas, empiezan a arreciar los ataques, lo bueno es que la gente se da cuenta del trabajo, yo no califico ni descalifico a nadie, por tanto ataque es por lo que me desanima, a lo mejor lo dejo pasar».

Aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se ha fortalecido en la entidad, tiene el aval de la gente y cuenta con perfiles adecuados para buscar la alcaldías y no quedaría sin representación, la gente en su momento sabrá a quien apoyar.

«Ya ha habido otros partidos en la administración, el partido se ha ganado un respeto, la gente ya se dio cuenta cual fue su calificación».

Señaló que continuará trabajando y gestionando obras y apoyos sociales para la ciudadanía durante el resto de la administración, y dijo que no se bajará el ritmo de trabajo, pues se espera dejar una alcaldía en las mejores condiciones posibles, sobre todo en el tema de deuda.

Reiteró que su reelección es algo que aún no se tiene planteado ni en lo personal ni con el partido, y en todo caso no es el único perfil fuerte con el que cuenta el PRD.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: