19.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Comparecencias de funcionarios no han sido pasarelas ni simulaciones: Fernando Chávez

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

El diputado Fernando Chávez Méndez señaló que  la mayoría de las comparecencias se han dado en buenos términos, por lo que seguramente saldrá un resultado positivo de éstas, además rechazó que hayan sido simulaciones o simples pasarelas de funcionarios.

“En general nos van a servir para hacer una evaluación real  de qué funcionarios han dado su mayor esfuerzo y cuales funcionarios  le ha están  quedado a deber a los potosinos”, dijo.

En el  del tema de la seguridad, el diputado comentó que es un tema que se requiere “apretar” y dar mejores resultados ya que lamentablemente se siguen viendo ejecutados y temas que tiene que ver con el crimen organizado.

“Pero también hemos visto temas favorables como el tema  de desarrollo económico donde cada día hay más empresas que quieren llegar a San Luis Potosí  a instalarse y ofrecen empleos de calidad y bien remunerados y esto nos seguirá  ayudará para que las condiciones de los potosinos sean cada día más favorables económicamente hablando”, dijo.

Sobre el formato de las comparecencias, mencionó que se analizará este tema y si fuera necesario se podría cambiar el formato que en el cual  se explica y donde el funcionario expone el trabajo que ha hecho y posteriormente  se hacen preguntas por parte de los legisladores.

En este contexto rechazó que las comparecencias hayan sido “pasarelas  de funcionarios”, y aseguró que si han realizado cuestionamientos serios a los funcionarios que acudieron. “No hay pasarelas de funcionarios, hay que preguntarles a los funcionarios que les ha ido muy mal y que se le ha hecho cuestionamientos muy serios, y que han tenido que explicar por qué la falta de resultados, o porqué esos resultados a medias.”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: