25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

En espera de la resolución de la SCJN sobre caso de Karla Pontigo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está en espera de  la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en relación a la muerte de Karla Pontigo, ocurrida hace ya cinco años.

Aarón Edmundo Castro, subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la PGJE, informó que la SCJN ha requerido información relacionada al caso de Karla Pontigo, misma que le ha sido entregada, además destacó que por el  momento no se ha ordenado a la PGJE reponer algún procedimiento.

En otro tema dijo que en la última semana se registraron 9 homicidios dolosos, y entre las víctimas se contabilizan ocho varones y una mujer.

Asimismo dio a conocer que en la última semana se realizaron 20 detenciones, que corresponden a 18 hombres y dos mujeres por diferentes delitos.

También comentó que hubo nueve homicidios dolosos, entre los cuales hubo dos personas calcinadas, un hombre de más de 80 años que tuvo un paro cardiaco porque su camioneta se incendiaba y fue alcanzado por el fuego; y una mujer a la que se practican pruebas de ADN para poder identificarla.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: