17.3 C
San Luis Potosí

Brigadistas de Mónica Rangel denuncian falta de pago

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, junio 16, 2024

-Advirtieron que sí no se les paga el adeudo, tomarán la casa de campaña de la candidata de Morena

Brigadistas de Morena del Distrito 6 denunciaron la falta de 3 pagos semanales que ya realizaron previo al cierre de campañas electorales.

Una de las birgadista explicó que la contratación para el equipo de la doctora Mónica y el partido Morena se dio a través de la empresa «Corporativo A Pié», quien no se ha hecho responsable de los pagos y que además este día dio de bajó su página electrónica y sus redes sociales.

Indicó que para este Distrito se utilizaron a 100 personas, las que fueron afectadas, más brigadistas de otro distrito que se encuentran en la misma situación y el equipo de captura, por lo que al momento, reportan a más de 300 personas las afectadas.

Los afectados revelaron que su pago semanal era de mil 200 pesos, por lo que al momento les adeudan 3 mil 600 pesos a cada uno, y en conjunto suman un millón 080 mil pesos.

Explicaron que ya intentaron acercarse con la candidata Mónica Rangel, sin que esta los atienda hasta el momento, a pesar de que han trabajado para su campaña desde hace varias semanas más.

Revelaron que aparte de sus labores como encuestadores y de reparto de propaganda, se les obligaba a ir a los eventos de la candidata de Morena.

En caso de no recibir sus pagos, advirtieron que tomarán las instalaciones de la casa de campaña de Mónica Liliana Rangel Martínez, hasta que les pague.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: