19.9 C
San Luis Potosí

De ser real, Mónica Rangel deberá hacerle frente a los daños generados por su publicidad: dirigente

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, junio 21, 2024

-Serrano Soriano aclaró que como partido no han tenido acercamiento con los afectados

Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal de Morena, señaló que de confirmarse que la publicidad de la candidata a la gubernatura de esta fuerza política, Mónica Rangel, generó generó daños en una vivienda al oriente de la ciudad, será ella la responsable de hacer frente a las reparaciones.

Sin embargo, dijo desconocer el hecho que circuló en distintos medios, luego de que la familia afectada denunció la situación.

“No tengo ninguna información en ese sentido, si es cierta o no cierta esta versión del accidente ahí si no tengo ningún informe”.

Testigos señalan que durante el vuelo de dirigibles que tenían publicidad de Rangel Martínez, se arrojó una especie de confeti metálico que generó un cortocircuito y que terminó por incendiar una casa.

Serrano Soriano aclaró que como partido no han tenido informes ni acercamiento con los afectados, por lo que evitó dar más detalles al respecto.

“Si no tenemos información obvió que no tenemos ningún acercamiento con nadie, a lo mejor a nivel de la casa de campaña de la doctora se puede tener más información”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: