17.5 C
San Luis Potosí

Aún sin definir nuevo Centro de Capacitación de Alto Rendimiento

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, julio 21, 2024

-La intención es que sea un “edificio verde”:  Coparmex

La construcción del Centro de Capacitación de Alto Rendimiento de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), no ha podido iniciar.

A pesar de que el proyecto fue anunciado para iniciarse en junio del año pasado, el presidente de la Coparmex, Jaime Chalita Zarur, dio a conocer que se han tenido que cubrir algunos requerimientos técnicos para poder ponerlo en marcha.

Dichos requisitos, dijo, deben tener fundamento en la ciencia y la tecnología, ya que la intención es que sea un “edificio verde” basado en la tecnología sustentable.

Jaime Chaita dijo esperar que este mismo mes logren cubrirse los requisitos para acceder a los recursos de financiamiento, sin embargo reconoció que también ese aspecto es complicado debido a los problemas económicos que hay en el país, y a que se trata de un año electoral, por lo que señaló que es complicado hablar de una fecha posible para el arranque del edificio que también albergará las oficinas del sindicato patronal.

Por último, recordó que en este edificio que proyecta la Coparmex, se ofrecerá capacitación para la población en general, a través de cursos que en su mayoría serán gratuitos y otros tendrán un costo representativo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: