9.6 C
San Luis Potosí
spot_img

TRADICIONAL CABALGATA FENAE 2024 RECORRE CON ALEGRÍA LAS CALLES DE SOLEDAD

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, abril 13, 2024

– Participaron más de 100 jinetes de diversas comunidades del municipio, acompañados de jeeps y música de banda.

En el marco de las actividades de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE 2024), este domingo 31 de marzo, se llevó a cabo la tradicional Cabalgata por las principales calles del Soledad de Graciano Sánchez, la cual estuvo envuelta en un ambiente totalmente festivo.

En este evento que contó con el apoyo de la Dirección de Turismo, participaron jinetes de diferentes localidades acompañados de autoridades municipales quienes iniciaron su trayecto en la calle Magdaleno Cedillo en la Cabecera municipal, para recorrer las principales calles del municipio, escoltados por una alegre caravana de jeeps de los grupos Raptors, Expedition y Lagartos.

Cientos de familias disfrutaron un rato de alegría con la música de banda que acompañó a los integrantes de esta Cabalgata a su paso por las calles y avenidas como Zaragoza, Benito Juárez, Av. México, Santo Domingo, San Luis, Miguel Hidalgo, Corregidora y Mariano Jiménez, donde finalizó el recorrido en el Lienzo Charro «2 amigos».

El contingente estuvo encabezado por autoridades municipales y la reina de la Feria Nacional de la Enchilada, Melanie I, quienes saludaban a las y los espectadores que desde temprana hora esperaban el paso del contingente.

Esta colorida cabalgata concluyó con una premiación a las y los participantes a través de una rifa de artículos como sillas de montar, espuelas, reatas y embocaduras. Posteriormente se llevó a cabo una convivencia llena de sorpresas, música y diversión.

La Cabalgata de la Feria Nacional de la Enchilada ya forma parte de las actividades tradicionales del municipio que es bien recibida por asistentes uniendo la algarabía y la música, y promoviendo el esparcimiento social y la convivencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: