29 C
San Luis Potosí

Servicios municipales trabaja en mantenimiento de sedes de eventos vacacionales

Entérate

Últimas Noticias

sábado, marzo 2, 2024

La directora de Servicios Municipales, Leonor Noyola Cervantes, informó que se trabaja en el mantenimiento de las sedes en donde se desarrollarán los diferentes eventos de esta temporada vacacional.

Informó que el trabajo ha sido constante, por ejemplo, en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio, misma que se encuentra en óptimas condiciones para el desarrollo del tradicional torneo de la “Copa Gallardo”.

En esta sede, se mantienen atentos a que los servicios funcionen de manera adecuada como es el alumbrado en el interior y exterior de la unidad; se mantendrán cuadrillas encargadas de la recolección de la basura, además del mantenimiento constante en las canchas.

De igual forma, se cuenta con un plan de trabajo para el mantenimiento y limpieza de la plaza principal de la cabecera y calles del primer cuadro, con motivo del desarrollo de la tradicional Feria Nacional de la Enchilada, que se desarrollará del 15 al 24 de abril.

De manera previa, se ha trabajado en la rehabilitación de bancas, eliminación de grafiti, poda de árboles y mantenimiento en general, “durante el desarrollo de esta fiesta, se pondrá en marcha un plan de limpieza y mantenimiento general”.

La funcionaria precisó que si bien el trabajo se incrementa en esta temporada, por ningún motivo se desatienden los servicios que se brindan en las diferentes colonias del municipio, por lo que se garantiza a la población que se continuarán brindando los servicios de manera eficiente.

“El personal que trabaja en el área está consciente que la naturaleza del trabajo no permite vacaciones, sus derechos laborales se respetan y salen en otras fechas, pero en este momento se requiere de todo el personal para cubrir las necesidades de la población”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: