19.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Se va de vacaciones el 40% del personal del Ayto. de SGS

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

El Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga, informó que el 40% del personal que labora en el Ayuntamiento de Soledad, salió de vacaciones, de acuerdo con las Condiciones Generales de Trabajo.

Indicó que la plantilla laboral es de aproximadamente 1, 400 trabajadores, que programan con anticipación su período vacacional de acuerdo al área en el que se encuentran insertados, con la finalidad de que la operatividad no se detenga.

Señaló que áreas como Protección Civil, Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Comercio, Servicios Municipales, Catastro, por mencionar algunas trabajan con su plantilla laboral completa, con la finalidad de cumplir cabalmente con las acciones que les corresponden.

Indicó que los directores establecen acuerdos con los empleados municipales, para que programaran sus vacaciones y no afecten la operatividad del trabajo del Ayuntamiento.

El funcionario recalcó que la administración municipal encabezada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es respetuosa de los derechos de los trabajadores, por lo que se cumple cabalmente con todas las prestaciones a las que tienen derecho.

Precisó que el 24 y 31 de diciembre se labora hasta mediodía, pero áreas primordiales como Seguridad Pública, Comercio, Protección Civil, Servicios Municipales, deberán dejar guardias para que se continúe prestando servicios básicos a la población, además de la implementación de los distintos operativos.

Finalmente, al mismo tiempo señaló que un alto número de empleados están laborando, por lo que no hay la problemática de que no se pueda atender a la población, pues existe el personal suficiente para brindar los servicios que requiere la ciudadanía.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: