10.5 C
San Luis Potosí

Entrega DIF de SGS apoyos para personas en condición vulnerables

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

Con el objetivo de brindar seguridad alimentaria y propiciar mejores condiciones de vida a través de políticas de desarrollo social, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, Ruth González de Gallardo, hizo entrega de apoyo a personas en condición vulnerable de colonias y comunidades.

 

Este apoyo fue dirigido a 50 personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y en período de lactancia, que se encuentran en una situación de desventaja, a las que hace entrega de una despensa diseñada en base a criterios de calidad nutricional.

 

Ruth González de Gallardo informó que el DIF Municipal de Soledad gestionó este apoyo ante la instancia estatal para ser incluidos en este programa, que además tiene el objetivo de fomentar hábitos saludables en cuanto a su alimentación e incrementar la ingesta de alimentos con alto aporte nutricional.

 

Ruth González hizo entrega de este apoyo directamente a los beneficiarios, en la cabecera municipal y la colonia División del Norte.

 

Cabe destacar que este programa alimentario está dirigido a las personas en situación vulnerable, por lo que en el mismo también se ha integrado a familias de Palma de la Cruz, Ejido Soledad, Los Gómez, Rancho Blanco, y colonias como San Francisco, San Antonio, Genovevo Rivas Guillén, por mencionar algunas.

 

Finalmente, la presidenta de la institución, informó que el DIF municipal cuenta con una diversidad de programas alimentarios dirigidos a los diferentes sectores de la población

spot_img
%d bloggers like this: