19.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Se resurtirán los botiquines existentes en oficinas administrativas y se colocarán algunos más

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

La dirección de Servicio Médico lleva a cabo la instalación de 30 botiquines para trabajadores del municipio para evitar cualquier contingencia, además de dotar con medicamentos y utensilios a los ya existentes para protección del público en general.

 

El titular del área, Juan Carlos Negrete Ayala, informó que se los botiquines se colocarán en todas las oficinas administrativas del Ayuntamiento, Palacio Municipal y la Unidad Administrativa Municipal para atender cualquier emergencia.

 

Señaló que en la supervisión que hizo el área en las oficinas, detectaron la falta de algunos medicamentos, por lo que se surtirá de utensilios y medicina de primeros auxilios para los trabajadores y público en general que lo requiera.

 

Destacó que se resurtirán los botiquines existentes en las oficinas administrativas y se colocarán algunos más, siendo un total de 30 botiquines, por lo que la labor de la dirección de Servicio Médico continuará en todas las áreas para prevención y protección de la ciudadanía ante cualquier contingencia.

 

Señaló que un botiquín de primeros auxilios bien surtido puede ayudar a responder de manera eficaz a lesiones y urgencias frecuentes, además de que en eventos y lugares donde se requiere la presencia de la población, es un auxiliar para la prevención de riesgos laborales y para la ciudadanía.

 

Finalmente, indicó que la visita a oficinas administrativas y lugares de trabajo, se realizará continuamente y se vigilará que los botiquines estén surtidos de manera adecuada para atender cualquier emergencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: