9.5 C
San Luis Potosí
viernes, febrero 3, 2023

Se realiza poda de árboles en Soledad

spot_img

Entérate

Como parte del trabajo permanente que la dirección de Servicios Municipales lleva a cabo en el municipio, la titular del área, Leonor Noyola Cervantes, informó que se realiza la poda de árboles en la cabecera municipal.

 

Informó que las cuadrillas realizan estos trabajos en la avenida Juárez, Hidalgo y la plaza principal, que es en donde se requiere por el crecimiento natural de su follaje y maleza.

 

Destacó que el gobierno municipal se caracteriza por el trabajo continuo, unido y la comunicación directa con la población, para la atención de sus inquietudes.

 

No obstante, solicitó el apoyo de la ciudadanía para mantener en buen estado las plazas públicas, “el mantenimiento es constante, se rehabilitan bancas, en cabecera se colocó pasto y plantas de ornato que desafortunadamente han sido objeto de maltrato”.

 

Le pedimos a las familias que hagan conciencia en este aspecto, “el beneficio es para nosotros, para nuestras familias y el poder contar con un entorno mucho mejor”, expresó.

 

Aparte de la cabecera municipal, la funcionaria informó que se continúa trabajando en otras colonias como lo es la San Luis 1, Praderas del Maurel, Pavón, en donde cuadrillas realizaron la poda de árboles y el retiro de maleza.

 

En lo que corresponde a trabajos de Aseo Público, se trabaja en las vialidades de las diferentes colonias del municipio, destacando la limpieza en las laterales de los puentes de la carretera a Rioverde, en donde cada 15 días se realizan labores de mantenimiento, con el objetivo de mantener limpios los accesos al municipio.

 

 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: