17.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Se llevó a cabo la feria “Bienestar Social”

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

El Sistema Municipal DIF de Soledad, en coordinación con el Servicio Médico del Ayuntamiento, llevó a cabo la Feria de la Salud denominada “Bienestar Social”, en el que se brindaron diversos servicios médicos gratuitos, en beneficio de la población.

La presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, acompañada del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, realizó un recorrido por los diferentes módulos instalados en la plaza principal, en los que se ofrecieron consultas de medicina general, dental, visual, toma de glucosa, talla y peso, entrega de medicamentos, entre otros.

En su mensaje, Ruth González, agradeció el apoyo del gobierno municipal y de las asociaciones civiles, instituciones de salud de carácter público y privado, que se unieron con esa actividad a favor de la población.

Por su parte, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que su gobierno siempre apoyará las acciones de prevención y de promoción de la salud, que tengan un impacto en la sociedad.

En esta actividad participó la Clínica Everardo Neumman, Temazcalli, instituciones especializadas en detección de cáncer de mama y de enfermedades crónicas, hubo afiliaciones al Seguro Popular, por mencionar algunos.

El objetivo de esta actividad fue crear y fortalecer una cultura preventiva en materia de salud y garantizar que las personas de escasos recursos económicos, tengan acceso a los diversos servicios que se brindan de forma gratuita.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: