25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Saldo favorable durante las celebraciones religiosas y culturales en Soledad

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que el fin de semana, se registró un saldo favorable durante las distintas celebraciones religiosas y culturales que se registraron en Soledad alusivas a Día de Muertos. Se aseguró a 27 personas y se recuperó un vehículo con reporte de robo.

El titular de Fuerzas Municipales, Ricardo Martínez Martínez, indicó que desde el pasado viernes hasta los primeros minutos de este día, durante los dispositivos de prevención y disuasión efectuados dentro del operativo “Soledad Seguro” y los dispositivos de vigilancia de la celebración de San Judas Tadeo y la quinta edición de la “Marcha Zombie 2017”, no hubo incidentes que lamentar.

Señaló que se aseguraron 27 personas en distintas partes del municipio por la comisión de faltas administrativas, dos más por intento de robo domiciliario, se recuperó un vehículo con reporte de robo y se desactivaron dos riñas en la colonia Cactus y la Sierra.

“Afortunadamente tuvimos un saldo blanco este fin de semana a pesar de los eventos religiosos, culturales y recreativos como la “Marcha Zombie”, donde se implementó en el primer cuadro de la ciudad un dispositivo de prevención y vigilancia debido a la gran afluencia de personas en la plaza principal, en coordinación con Protección Civil Municipal, lo que permitió una sana convivencia entre visitantes y habitantes del municipio”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: