29 C
San Luis Potosí

RECONOCIDO EMPRESARIO A NIVEL INTERNACIONAL MOTIVA A LA JUVENTUD SOLEDENSE

Entérate

Últimas Noticias

sábado, marzo 2, 2024

– Brindó su conferencia «¿Qué hace un joven como tú en un lugar como esté?», en el Instituto Tecnológico Regional de San Luis Potosí, como una herramienta juvenil para el emprendimiento.

En una conferencia magistral realizada la tarde del viernes en el Instituto Regional de San Luis Potosí, el capitalista compartió experiencias que lo llevaron a posicionarse en el ámbito económico nivel nacional e internacional.

El Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, en colaboración con el Instituto Tecnológico Regional de San Luis Potosí, presentó la conferencia magistral denominada «¿Qué hace un joven como tú en un lugar como este?», impartida por el destacado empresario internacional, Daniel Gómez Íñiguez, catalogado por la revista Forbes como uno de los empresarios jóvenes más influyentes globalmente.

En el encuentro con estudiantes, Gómez Íñiguez, fundador de la empresa biodiésel Solben, líder en la producción del 80 por ciento de este recurso en México, compartió sus experiencias personales que lo llevaron a emprender, destacó la importancia de la toma de decisiones y cómo estás pueden definir el éxito en la vida de cada individuo.

La conferencia, celebrada la tarde de este viernes, brindó una valiosa oportunidad para las y los jóvenes de Soledad de Graciano Sánchez que al término del evento, se sintieron motivados e inspirados para formar parte de una comunidad que toma decisiones y se convierte en emprendedor.

Gómez Íñiguez, con más de mil 200 conferencias a nivel nacional e internacional, expresó su agradecimiento por acercarlo a la población juvenil soledense y compartir las experiencias que lo llevaron a convertirse en uno de los grandes capitalistas de la nación.

En esta primera conferencia dirigida a la juventud soledense, Gerardo Sosa de Torres, titular del Instituto Municipal de la Juventud, se mostró orgulloso de recibir a un empresario inspirador que se ha convertido en un referente para la juventud a nivel nacional y aclaró que este tipo de ponencias continuarán con la finalidad de dotar de herramientas a las y los soledenses a fin de que se conviertan en hombre y mujeres de gran aporte a la comunidad.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: