26.4 C
San Luis Potosí

Todo listo para el Festival Capital Urbano 2024 del Ayuntamiento de SLP, con lo mejor de los deportes alternativos

Entérate

Últimas Noticias

sábado, marzo 2, 2024

 

  • El programa para este año contempla la realización de un extraordinario concierto y muchas sorpresas más.

San Luis Potosí, SLP.– La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital prepara una edición más del Festival Capital Urbano 2024, misma que contará con varias sorpresas para este año.

Luego de que en el 2023 el Festival Capital Urbano fuese todo un éxito y superó todas las expectativas, para este año no será la excepción y el trabajo a cargo de la Dirección de Deporte Municipal, encabezada por Luis Fernando Alonso Molina, ya alista todos los pormenores.

El evento se desarrollará durante los días, 23, 24 y 25 de febrero y contará con las siguientes actividades.

El viernes 23 del presente las acciones darán comienzo con la primera jornada de actividad en donde se pone en marcha el skateboarding infantil que tendrá registros a partir de las 10:00 de la mañana, para luego a partir de las 15:30 horas dar inicio con el concurso infantil. Ese mismo día, pero a partir de las 17:00 horas se tendrá la actividad del skateboarding femenil, con el previo registro a las 10:00 de la mañana. Todo ello en la Plaza del Carmen en el primer cuadro de la ciudad.

Para el sábado 24 del presente se realizará el skateboarding varonil a las 12:00 del mediodía con los previos registros desde las 10:00 de la mañana.  También el sábado 24 se contará con las tan esperadas “batallas de rap” con sede en la Plaza del Carmen donde las acciones inician a las 12:00 del mediodía.

Se tendrá además el concurso de break dance a las 12:30 del día también en la Plaza del Carmen, mientras que la competencia de BMX Freestyle se efectuarán desde las 14:00 horas en el Jardín de Tequis, mientras que a las 17:00 horas se trasladarán a la Plaza del Carmen.

En ese mismo lugar, pero a las 19:00 horas se tendrá el magno concierto, con un artista sorpresa por lo que la expectativa irá creciendo conforme se acerquen los días.

Y finalmente el domingo 25 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana dará comienzo el Parkour en la Plaza del Carmen. Un evento que el año anterior contó con la presencia de grandes exponentes, incluida la campeona mundial, la mexicana Ella Bucio.

Se invita a las personas que deseen tomar parte en el Festival Capital Urbano, estar al pendiente de la publicación de las convocatorias de cada disciplina, mismas que podrán encontrar en las redes sociales oficiales de la Dirección de Deporte Municipal de San Luis Potosí.

 

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: