15.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Realizarán el UBRTÓN 2017 el próximo lunes para recaudar fondos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

Gracias a la participación decidida de las dependencias municipales y al corazón solidario que han demostrado los ciudadanos, este lunes el Ayuntamiento de Soledad efectuará el UBRTÓN 2017, para recaudar fondos destinados a la Unidad Básica de Rehabilitación.

Dicha campaña se llevará a cabo del 16 de octubre al 3 de diciembre, justo el día en que se celebra el Día de las Personas con Discapacidad.

Se resaltó la necesidad de apoyar cada vez más a las personas que reciben terapia, además de las personas que colaboran en este centro, la expectativa es superar la meta de 300 mil pesos en donaciones.

Derivado de esta iniciativa se han hecho mejoras y adecuaciones a la UBR, se ha adquirido nuevo mobiliario y equipo, pero sabemos que la cantidad nunca es suficiente para cubrir todas las necesidades qué hay.

Se hace una invitación a todos los sectores de la sociedad para que apoyen en UBRTÓN 2017 y con ello ampliar los servicios que se prestan, inclusive se les brinda atención a pacientes de la Capital Potosina y municipios cercanos a Soledad, en promedio diariamente reciben terapias de lenguaje y psicológicas alrededor de 40 personas.

Se traslada a pacientes de comunidades y de aquí de la mancha urbana, se trasladan de su hogar hacia su terapia, tienen su terapia y se regresan a su hogar sin costo alguno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: