El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez avanza a paso firme en la implementación de programas alimentarios y contribuye para que miles de familias mejoren su calidad de vida, al poner en marcha un centro de producción de tortillas a bajo costo y cuatro expendios en diferentes colonias del municipio, con el que se benefician miles de personas.
El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte dio arranque a este programa en la colonia Rivas Guillén Norte y posteriormente abrió un expendio en el mismo sector.
Para hacer llegar el beneficio a otros puntos del municipio, el Alcalde inauguró además un centro de distribución en la colonia La Constancia, Santo Tomás y Primero de Mayo.
Esta es una acción social mediante la cual se da respuesta a las necesidades de la población, al instalarse un centro de distribución que acerque este beneficio a las familias.
“Estos son los programas que benefician directamente el bolsillo de las amas de casa y de las familias, por lo que estamos muy contentos de seguir trabajando a favor de la ciudadanía soledense, y nunca vamos a quitar el dedo del renglón y vamos a seguir apoyando a las familias porque en la actualidad como todos sabemos, se ve muy afectada la economía familiar”, expresó Hernández Villafuerte.
Cada centro de distribución instalado en el municipio entrega mil kilos diarios de este producto a igual número de familias, que podrán adquirir el producto en 6.50 pesos, es decir, a mitad del costo real, lo que significa un apoyo importante para su economía.
Más allá de los discursos, el Ayuntamiento de Soledad da muestras de apoyo real a la gente, con hechos y acciones palpables.