13.8 C
San Luis Potosí

Por obras cierran carril sur del río Santiago

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informa del cierre a la circulación del carril sur del río Santiago en la jurisdicción del municipio de Soledad, debido a los trabajos de instalación el dren central en el circuito interior por parte de la Comisión Estatal de Agua.

La circulación de poniente a oriente sobre río Santiago en dirección al municipio de Soledad de Graciano Sánchez hasta la lateral de la carretera a Matehuala, será interrumpida momentáneamente debido a las obras de la instalación del dren central y el ingreso al circuito interior sobre la lateral de la carretera a Matehuala desde el Distribuidor Juárez, a la altura de la avenida Providencia, será cerrado a la circulación.

Las rutas alternas para trasladarse al oriente del municipio ante el cierre del tramo de ingreso al río Santiago desde la latera de la carretera a Matehuala en dirección al norte, será la calle Jaime Torres Bodeth, la avenida Providencia, la avenida José Ricardo Gallardo Cardona, Valentín Amador y Camino Antiguo a Soledad.

Por su parte, los conductores que buscan llegar a la lateral de la carretera a Matehuala desde el poniente de la ciudad, pueden ingresar desde Acceso Norte, avenida México y Soledad, Valentín Amador y la avenida Universidad.

Debido a lo anterior, se pide a la ciudadanía tomar vías alternas para evitar contratiempos y atender las indicaciones de las autoridades viales durante la duración de los trabajos de rehabilitación.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: