19.7 C
San Luis Potosí
spot_img

PLANTELES DE EDUCACIÓN BÁSICA RECIBEN PAQUETES SANITARIOS, EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 19, 2024

– El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, inició la entrega de estos kits que incluyen limpiadores, desinfectantes y equipos WC.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en colaboración con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, llevó a cabo la entrega de nueve paquetes sanitarios en dos planteles educativos de nivel básico, con el objetivo de promover el adecuado desarrollo escolar de las y los jóvenes y niños soledenses, garantizando mejores condiciones para su formación académica.

La primera entrega, compuesta por seis paquetes sanitarios, tuvo lugar en la escuela Secundaria Técnica #60 ubicada en la comunidad Enrique Estrada. Estos kits serán de vital importancia para toda la comunidad educativa, fortaleciendo las medidas de higiene personal y asegurando un entorno escolar digno para el estudio.

Durante su mensaje, la alcaldesa interina destacó la importancia de garantizar que la falta de herramientas básicas no sea un obstáculo para el entusiasmo y el compromiso de las y los estudiantes por aprender y crecer día a día.
Así mismo, el profesor Miguel Martínez Sánchez, director de la Secundaria Técnica, expresó su gratitud por el cumplimiento del compromiso por parte de las autoridades estatales y municipales, y atender las necesidades de este plantel educativo.

Por otra parte, esta tarde se entregarán tres paquetes más en la escuela Primaria “Vicente Guerrero” en la localidad de Rancho Nuevo, donde se extendió su agradecimiento al Gobierno del Estado por su apoyo constante en la implementación de programas que impulsan la educación básica y promueven entornos favorables para el desarrollo integral de las y los jóvenes.

En ambos eventos, la Alcaldesa Interina contó con la presencia de un representante de la Secretaría de Educación, el Secretario General del Ayuntamiento, la Contralora Municipal, la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia y el titular de Educación y Acción Cívica en Soledad de Graciano Sánchez.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: