19.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Sonia Mendoza se la juega por los jóvenes de la ciudad

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 19, 2024

Destacó la energía y el entusiasmo de los jóvenes que participan en su campaña

Sonia Mendoza Díaz, candidata a la alcaldía de San Luis Potosí por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», en diferentes encuentros con jóvenes potosinos ha reafirmado su compromiso de jugársela por la juventud de San Luis, prometiendo ser una aliada clave que impulsará programas de desarrollo de proyectos para que los jóvenes encuentren las oportunidades que los nuevos tiempos exigen.
En este sentido, Mendoza Díaz destacó la importancia de apoyar a este sector, no solo en sus iniciativas emprendedoras a través de financiamientos específicos, sino también en su formación académica mediante la implementación de programas de becas.
“Estoy preocupada por nuestra juventud y por eso quiero que puedan desarrollarse de manera saludable, brindando apoyos como créditos y becas a los que puedan acceder, que desarrollen sus proyectos y cumplan sus metas”, afirmó Mendoza Díaz.
Además de los apoyos financieros y educativos, Sonia Mendoza destacó la energía y el entusiasmo de los jóvenes que participan en su campaña, señalando que su papel es crucial en el proceso democrático. “Estoy orgullosa del trabajo de los jóvenes en la campaña; han sido muy importantes. Hay una gran participación y se tiene que fomentar el interés en informarse y decidir”, dijo la candidata.
Con estas propuestas, Sonia Mendoza Díaz indicó que busca no solo responder a las necesidades inmediatas de los jóvenes, sino también asegurar un futuro más prometedor para la nueva generación de San Luis Potosí, fomentando un entorno que nutra y valore sus talentos y aspiraciones, con un claro entendimiento de los desafíos que enfrentan los jóvenes hoy y un compromiso firme para apoyarlos en cada paso de su desarrollo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: