25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Operativo especial para retirar publicidad y propaganda no autorizada en las calles

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

La Dirección de Comercio Municipal, realiza un operativo especial para retirar publicidad y propaganda no autorizada en las calles, con lo que se pretende mejorar la imagen urbana, principalmente en el primer cuadro que es donde mayormemente se registra esta situación.

Así lo dio a conocer su titular Virginia Zúñiga Maldonado, quién dijo que ya se encuentran trabajando algunas cuadrillas realizando recorridos en las principales calles y avenidas, a fin de retirar de paredes y postes publicidad ilegal y que tiene que ver principalmente con empresas que ofertan plazas laborales.

«Sí, es una batalla lo que estamos haciendo porque nosotros limpiamos la avenida e inmediatamente los vuelven a colocar», lamentó la funcionaria municipal.

Dentro de esta situación, se ha solicitado inclusive la participación de la policía municipal para que existan advertencias contra las personas que se dedican a esta actividad, pues se reconoce que persiste la reincidencia, por lo que es necesario que estén conscientes que pueden ser objetos de una sanción de carácter administrativo.

Reiteró que se ha detectado una grave situación de contaminación visual por parte de empresas que reclutan gente o bien de inmobiliarias, por lo que es necesario erradicar ese tipo de prácticas o bien ordenar la colocación de publicidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: