- Pavimentación de calle Acapulco será realidad
- Se invertirán 7.4 millones de pesos
- Más de 30 mil familias se beneficiarán
El relanzamiento del municipio de Soledad de Graciano Sánchez como una ciudad en desarrollo está en marcha y este jueves el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dio el arranque a la obra de pavimentación de la calle Acapulco en la colonia Lomas San Felipe, en la que se invertirá poco más de 7.4 millones de pesos, en beneficio de 30 mil familias.
Se trata de una obra de gran impacto social, una histórica pavimentación, con la que se responde a la petición añeja de vecinos del sector, que ahora palpan con el inicio de los trabajos que ésta se convierte en una realidad.
En su mensaje, el alcalde soledense expresó que el Ayuntamiento marca un precedente en la historia del municipio, pues la vialidad debe estar acorde con el crecimiento de este sector, “la población no tiene por qué seguir batallando con accesos obsoletos e inadecuados”.
El Ayuntamiento de Soledad da un paso adelante con este tipo de acciones, “la defensa de nuestros ciudadanos y el cumplimiento a sus peticiones son la forma de trabajo que nos va a llevar al éxito hasta el último día de administración, con obras como ésta, somos un gobierno de decisiones y de resultados”, lo que arrancó el aplauso de los asistentes.
Esta obra desahogará el tráfico vehicular, pues de acuerdo con datos de Tránsito Municipal se registra el paso de 45 vehículos por minuto y se duplica en horas pico, lo que se convierte en una problemática para la entrada y salida de los habitantes de colonias de la zona.