29 C
San Luis Potosí

La primera tortillería de siete que estarán operando en una primera etapa

Entérate

Últimas Noticias

sábado, marzo 2, 2024

 

Al dar un paso adelante en programas alimentarios, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, contribuye para que miles de familias mejoren su calidad de vida y sean apoyadas en su economía, pues a partir de hoy serán beneficiadas al inaugurarse la primera tortillería municipal con precios realmente accesibles.

 

 

Este programa que se puso en marcha en la colonia Riva Guillén Norte, abarcará diversas zonas del Municipio con 7 establecimientos más y de entrada los primeros 1,000 kilos se otorgarán de manera gratuita, mientras que en los días restantes a mitad de precio, «nuestro gobierno es solidario y ve por los que menos tienen», destacó en su discurso el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

 

 

Indicó que más allá de los discursos están las realidades «hoy vemos con mucha claridad que tanto la capital como Soledad están dando muestras de apoyo real a la gente, con hechos y acciones palpables».

 

 

Comentó más adelante que una de las premisas del actual gobierno de Soledad es trabajar profundamente por los que más lo necesitan, mediante programas que realmente beneficien a corto, mediano y largo plazo, por ello resaltó que la tortilla subsidiada es un hecho histórico en el municipio.

 

 

Dijo que básicamente se pensó en apoyar a las familias soledenses, porque en ocasiones sus bolsillos no alcanzan para cubrir todas sus necesidades, «nuestra política se convierte en solidaridad».

 

 

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Ruth Miriam González Silva, reconoció el esfuerzo cotidiano de las y los que representan un sostén en la familia y para generar mejores condiciones de vida, «ahora tendrán un producto considerado de la canasta básica a menor costo y por supuesto que su economía se verá beneficiada”.

 

 

Además reconoció la visión del Gobierno Municipal al priorizar acciones a favor de quienes más lo necesitan, por lo que refrendó su compromiso de ofrecer los mejores escenarios de desarrollo para la población en general.

 

 

El alcalde acompañado de funcionarios y ciudadanos cortaron el listón inaugural de esta tortillería ubicada en la calle Los Padilla, la cual operará de lunes a sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con el objetivo de entregar mil kilos diarios a un costo de 6 pesos con 50 centavos.

 

 

Próximamente se confirma la apertura de otra tortillería en Quintas de la Hacienda.⁠⁠⁠⁠

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: