26.4 C
San Luis Potosí

100 escrituras más a familias de la colonia Tierra y Libertad

Entérate

Últimas Noticias

sábado, marzo 2, 2024

El Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI) hará entrega en los próximos días de 100 escrituras más a familias de la colonia Tierra y Libertad, como parte del trabajo de regularización que se lleva a cabo para dar certeza jurídica al patrimonio de los soledenses.

 

 

En el marco de la sesión ordinaria del Consejo de Administración del INMUVI presidida por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, la titular de esta instancia, María de la Luz Camarillo Morquecho, informó que el trabajo no se detiene en apoyar a quienes cuentan con viviendas en terrenos en condición irregular, por lo que se agotan los procedimientos para lograr su regularización.

 

 

Recordó que en el mes de noviembre, se hizo entrega de este importante documento a 209 familias que ahora cuentan con la certeza jurídica de su patrimonio.

 

 

Informó que bimestralmente atienden a 300 personas en esta instancia, a quienes se les orienta en diversas situaciones y se les brinda asesoría en materia de vivienda, “se nos presentan casos con situaciones de créditos de INFONAVIT, ahí tratamos de apoyarlos y darles la continuidad para asesorarlos sobre todo con el seguimiento que deben tener”.

 

 

En la sesión del Consejo se presentó el primer bimestre 2017 de las actividades realizadas por este instituto, así como los estados financieros correspondientes a este período y la presentación y autorización del Comité de Transparencia del instituto.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: