12.9 C
San Luis Potosí

GHV celebra el 13 aniversario del sindicato democrático

Entérate

Últimas Noticias

sábado, marzo 2, 2024

 

La relación entre el Ayuntamiento de Soledad y sus trabajadores, se afianza cada vez más como resultado del pleno respeto a los derechos laborales y la importancia de la corresponsabilidad entre ambas partes, lo que permite avanzar en el progreso del municipio de una manera institucional.

En el marco de la celebración del 13 aniversario del Sindicato Democrático, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, refrendó el compromiso de la administración municipal de trabajar en unidad para seguir encaminando todos los esfuerzos al desarrollo y transformación del municipio.

De igual forma, tal como el alcalde soledense lo ha expresado en las reuniones que ha sostenido con su gabinete, nadie tiene el puesto asegurado y todo depende de los resultados que se brinden a la ciudadanía.

Es por ello, que exhortó a todos los trabajadores, -agremiados o no a las dos organizaciones sindicales del Ayuntamiento-,  a cumplir de manera cabal el compromiso que tienen para servir a la ciudadanía, en tanto la administración municipal es corresponsable y se apega de manera estricta en el cumplimiento de la Ley en relación a la normatividad laboral vigente y el respeto de las Condiciones Generales de Trabajo.

El Ayuntamiento de Soledad trabaja todos los días para responder a las necesidades de la población y reconoce que el personal que labora en las diferentes áreas es muy importante para alcanzar los objetivos planteados a favor de la población.

spot_img
%d bloggers like this: