13.8 C
San Luis Potosí

Se realizan diversas labores para beneficio de la población en Soledad

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

En atención a diversas peticiones ciudadanas, la dirección de Respuesta Ciudadana, en coordinación con la dirección de Servicios Municipales, realiza diversas labores en 70 colonias para beneficio de la población soledense.

 

El titular del área, Luis Gerardo López Vera, señaló que dentro del plan de 100 días se realizan acciones en distintas colonias del municipio, dando prioridad a la limpieza y pintura de áreas públicas para seguir mejorando la imagen urbana del municipio.

 

Destacó que se trabaja a “tambor batiente” dentro del plan de trabajo de los 100 días, con el objetivo de dar respuesta a la población respecto a sus peticiones y mantener en óptimas condiciones avenidas y parques.

 

Detalló que diariamente se reciben de 10 a 15 solicitudes de distintos servicios, los cuales son atendidos de manera integral por la dirección, en colaboración con Servicios Municipales, Parques y Jardines, Alumbrado y Aseo Público, quienes realizan diversas acciones competentes a sus áreas.

 

El objetivo primordial, es dar atención a zonas deterioradas, respuesta inmediata a peticiones ciudadanas como lo es pintura, poda de árboles, maleza acumulada en áreas comunes y camellones, siempre con un acercamiento directo con la población.

 

“Hemos trabajado en 40 colonias e indirectamente se benefician otras tantas, siendo un total de 70 colonias beneficiadas en el municipio, contamos con personal entusiasta y orgulloso de mejorar la imagen de su municipio, de su casa”, agregó López Vera.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: