10.7 C
San Luis Potosí

Dir. de Infraestructura Municipal de Soledad respeta lineamientos electorales

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

La dirección de Infraestructura Municipal de Soledad es respetuosa de los lineamientos en materia electoral, de tal manera, que están a la espera de la definición de los mismos y actuar como siempre en estricto apego a la legalidad.

El Ayuntamiento de Soledad implementa 10 programas sociales, desde hace nueve años, mismos que se han fortalecido, ampliado e innovado para beneficiar a un mayor número de familias, con la finalidad de propiciar para éstas, mejores condiciones de vida.

Entre estos programas se encuentran: Apoyo alimentario, el dirigido a madres solteras, purificadoras de agua, adultos mayores, estímulos a la educación básica, asistencia alimentaria dirigida a la niñez, el programa regreso a clases, el de tortilla subsidiada, por mencionar algunos.

Los programas que el gobierno municipal implementa, no implican preferencias por colores o religiones, simplemente brindan apoyos a la fracción de la población que más lo necesita, por lo que como siempre se ha hecho, se apegarán de manera estricta a los lineamientos que marca la Ley electoral.

Por el momento, la dirección de Infraestructura Municipal lleva a cabo el refrendo y registro para la integración del programa Estímulos a la Educación Básica, que consiste en la entrega de una beca a estudiantes de buen promedio de nivel primaria y secundaria, en el que se contempla un padrón de 2 mil 500 beneficiarios.

spot_img
%d bloggers like this: