10.5 C
San Luis Potosí

Ayuntamiento de Soledad inauguró nuevo expendio de tortilla

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inauguró un nuevo expendio de tortilla subsidiada en la colonia Villa Alborada, con el que se beneficia a cientos de familias de este sector.

En apego a una de las políticas centrales de este gobierno municipal de trabajar a favor de los que menos tienen e implementar acciones enfocadas en contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias, se diseñó  el programa de tortilla subsidiada mediante el cual, los beneficiarios pueden adquirir el producto a mitad del precio comercial.

Se trata del sexto expendio en el municipio, que integra aproximadamente  a mil familias, quienes accederán a un kilogramo del producto diario. Para llevar un mejor control, la dirección de Infraestructura Municipal hace entrega de una tarjeta magnética a cada beneficiario, para registrar diariamente que reciban un kilogramo a un costo de 6.50 pesos.

Los vecinos de la zona en voz del profesor Julio Hernández Ochoa agradecieron a la administración municipal, el apoyo en diversos ámbitos como es la obra pública y la integración de las familias a los programas sociales, mismos que han ayudado a mitigar la difícil situación económica que se vive con el alza de productos de la canasta básica.

La colonia Villa Alborada dejó de ser “villa olvidada”, conocida así antes del 2009, pues parecía que estaba estancada hasta que llegaron administraciones de puertas abiertas que demuestra que trabaja para sus ciudadanos, expresó el representante vecinal.

El nuevo expendio de tortilla se ubica en la calle Cráter esquina con Villa del Rocío en la colonia mencionada, misma que funcionará de lunes a sábado en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

spot_img
%d bloggers like this: